- Profesor: Marìa Cristina Villavicencio Jácome
La asignatura pertenece el área profesional de administración, posee un componente teórico – práctico, capacitando al alumno hacia una visión de desarrollo, al dirigir los recursos tanto como los procesos logísticos, de tal manera que permite al estudiante, diseñar, planificar, organizar, controlar y gestionar las operaciones en empresas de servicios turísticos con criterio profesional, creativo e innovador, para obtener ventajas competitivas en un escenario cambiante, globalizado y altamente competitivo.

- Profesor: Santiago Pulla
- Profesor: Karolina Alexandra Ortega Echeverría
- Profesor: Adriana Lucila Ortega Echeverría
El Internet está teniendo gran impacto en la industria, existen nuevos modelos de negocio que están rompiendo viejos paradigmas del turismo, abriendo nuevas oportunidades para mejorar los servicios. Los nuevos turistas interactúan con su destino a través de sus dispositivos móviles, son asiduos a redes sociales e Internet. La generación de los Millennials son un fuerte empuje para la categoría de turistas 3.0. El reto de los alumnos está en manejar aplicaciones y plataformas móviles y web que puedan cubrir la demanda de experiencias que los consumidores están exigiendo.

- Profesor: Santiago Pulla