Marketing o Mercadotecnia es una filosofía de negocios que pretende inferir en los gustos y preferencias de los consumidores para satisfacer sus necesidades de manera        oportuna, ofreciéndoles bienes y servicios       al alcance de sus posibilidades.

 

Siendo este conocimiento útil para cualquier campo donde se aplique, se justifica su incorporación dentro del ámbito administrativo como una especialización, y la asignatura como elemento primario para establecer las bases de una profesión consistente con requerimientos ajustados a nuestra sociedad y de permanente utilidad empresarial y organizacional.

 

El profesional en mercadotecnia debe manejar adecuadamente la terminología técnica, su correspondiente contenido conceptual, y su aplicación cotidiana, a lo largo de este curso el estudiante podrá familiarizarse con los principios prácticos y el lenguaje del marketing que le faculta para comprender las expresiones y términos propios de la carrera, que a la vez le ayudará a desempeñarse profesionalmente de forma competente.


Esta aula virtual permitirá que los estudiantes administren su propio servidor y puedan emprender su propia empresa alojando sitios web en medianas y pequeñas empresas. También podrían trabajar implementado servidores Linux a corto plazo.

🗒️CONTENIDO:
➡️Edición y Diseño de Moodle
➡️Gestión de Cursos
➡️Edición de Recursos
➡️Integración de recursos E-learning
➡️Gestión de actividades interactivas