
- Teacher: Galo Patricio Hurtado Crespo
- Teacher: Ledys Lisbeth Jiménez González
- Teacher: Richard Antonio Martínez Villegas
- Teacher: Silvia Catalina Pauta Ayabaca
- Teacher: Daniel Perazzo
- Teacher: Santiago Pulla
Marketing o Mercadotecnia es una filosofía de negocios que pretende inferir en los gustos y preferencias de los consumidores para satisfacer sus necesidades de manera oportuna, ofreciéndoles bienes y servicios al alcance de sus posibilidades.
Siendo este conocimiento útil para cualquier campo donde se aplique, se justifica su incorporación dentro del ámbito administrativo como una especialización, y la asignatura como elemento primario para establecer las bases de una profesión consistente con requerimientos ajustados a nuestra sociedad y de permanente utilidad empresarial y organizacional.
El profesional en mercadotecnia debe manejar adecuadamente la terminología técnica, su correspondiente contenido conceptual, y su aplicación cotidiana, a lo largo de este curso el estudiante podrá familiarizarse con los principios prácticos y el lenguaje del marketing que le faculta para comprender las expresiones y términos propios de la carrera, que a la vez le ayudará a desempeñarse profesionalmente de forma competente.

- Teacher: Marco Vinicio Moscoso Merchán
Esta aula virtual permitirá que
los estudiantes administren su propio servidor y puedan emprender su propia
empresa alojando sitios web en medianas y pequeñas empresas. También podrían
trabajar implementado servidores Linux a corto plazo.

- Teacher: Juan Marcelo Pérez Pérez
➡️Edición y Diseño de Moodle
➡️Gestión de Cursos
➡️Edición de Recursos
➡️Integración de recursos E-learning
➡️Gestión de actividades interactivas

- Teacher: Juan Marcelo Pérez Pérez